AHORROS ENERGÉTICOS ENORMES
El aire acondicionado para oficinas de Daikin se puede integrar en una solución de control climático completa. La recuperación de calor entre componentes, la ventilación de refrigeración libre y la producción gratuita de agua caliente se traducen en una reducción de los costes de funcionamiento y de las emisiones de carbono.
CONFORT TODO EL AÑO
la calefacción continua durante el desescarche proporciona una alta capacidad de calefaccion y la temperatura de refrigeracion variable ofrece un confort continuo para evitar corrientes de aire frio.
TECNOLOGÍA DE SUSTITUCIÓN
Las soluciones para oficinas de Daikin con tecnología de sustitución ofrecen una rentabilidad de la inversión rápida y una mejora rentable, para obtener un ahorro energético mayor con el mínimo tiempo de inactividad.
COSTES DE INSTALACIÓN REDUCIDOS
La unidad de cassette plana de Daikin se integra de forma alineada con las placas del techo para agilizar la instalación. Al mismo tiempo, el Intelligent Touch Manager de Daikin ofrece un mini BMS rentable que se integra con equipos Daikin y de otros fabricantes.