EFICIENCIA EN EL LUGAR DE TRABAJO

 

Una gestión eficiente de los edificios y las instalaciones es clave para reducir los costes operativos. Las soluciones personalizadas para oficinas de Daikin le ofrecen un control total del consumo energético, lo que crea las condiciones de trabajo ideales y minimiza el impacto medioambiental.

 

 

LAS VENTAJAS

  AHORROS ENERGÉTICOS ENORMES

El aire acondicionado para oficinas de Daikin se puede integrar en una solución de control climático completa. La recuperación de calor entre componentes, la ventilación de refrigeración libre y la producción gratuita de agua caliente se traducen en una reducción de los costes de funcionamiento y de las emisiones de carbono.

CONFORT TODO EL AÑO

La calefacción continua durante el desescarche proporciona una alta capacidad de calefaccion y la temperatura de refrigeracion variable ofrece un confort continuo para evitar corrientes de aire frio.

 

TECNOLOGÍA DE SUSTITUCIÓN  

Las soluciones para oficinas de Daikin con tecnología de sustitución ofrecen una rentabilidad de la inversión rápida y una mejora rentable, para obtener un ahorro energético mayor con el mínimo tiempo de inactividad. 

COSTES DE INSTALACIÓN REDUCIDOS

La unidad de cassette plana de Daikin se integra de forma alineada con las placas del techo para agilizar la instalación. Al mismo tiempo, el Intelligent Touch Manager de Daikin ofrece un mini BMS rentable que se integra con equipos Daikin y de otros fabricantes.